Despierta Débora

MADRES DE RODILLAS HIJOS DE PIE

Elevamos nuestras manos a Dios en oración por la vida de nuestros hijos.

El primer miercoles de cada mes en un aula de la escuela.

Nuestra Historia

Despierta Débora nació en el corazón de Dios...

Continuar leyendo

Un Tiempo para Nosotras

Hoy la mujer vive bajo muchas presiones, se requiere de ella multiples facetas. No solo debe estar a la vanguardia en lo laboral y profesional, sino que no debe olvidar su trabajo prioritario y fundamental en cuanto a su desempeño en el hogar y en la crianza de sus hijos.

Considerando además que en estos tiempos se sobredimensiona el valor de la imagen y lo estetico por sobre lo espiritual necesitamos reafirmar como nunca que lo esencial radica en el interior de su ser.

Por ello, que en el espacio de Un tiempo para nosotras nos gozamos de la fraternidad entre unas y otras aprovechando la ocasión para distendernos en medio de tanto vértigo, siendo nuestro objetivo principal adquirir instrucciones basadas en la Palabra de Dios que nos edifique y nos enriquezca como mujeres cristianas viviendo en el nuevo milenio.

Mujeres en Su Compañia

Las chicas solteras, separadas y viudas menores de 50. Todos los lunes 17 hs. Solteras, separadas y viudas mayores de 50. Todos los lunes a las 18 hs.

Las solteras Jóvenes, cada quince días, miércoles 18 hs.

Encuentro de Mujeres

¿Qué es un Encuentro de Mujeres?

Encuentro de Mujeres es un programa a nivel mundial que tiene como objetivo ayudar a las mujeres a restaurar la estima y el valor personal a través del conocimiento de la Persona y Obra de Cristo.
Está totalmente programado para que la mujer pase un tiempo especial y único, lejos de las distracciones y tensiones de la vida cotidiana, alentándola a concentrarse en ella misma, con absoluto respeto y privacidad.
No es una terapia de grupo, sino que cada una trabaja sola, por sí misma para redescubrirse y encontrarse con ella misma, con los demás y con Dios.
Está enteramente atendida por otras mujeres que ya vivieron esta experiencia y que agradecidas, entregan su servicio por amor a los demás.
Es una experiencia enriquecedora y gratificante que toda mujer necesita en algún momento de su vida.

Continuar leyendo

Seguinos

La Puerta Abierta en las Redes Sociales.