Querida Familia de La Puerta Abierta:

Queremos contarles que a raíz de las nuevas medidas, del avance de los contagios y de la realidad que nos rodea, pensamos que lo mejor para esta semana será interrumpir todas las actividades presenciales.

Nos motiva acompañar las recomendaciones de las autoridades y nuestro profundo compromiso con el cuidado de los unos hacia los otros.

 En concreto:

- No nos encontraremos para la reunión de Jóvenes el sábado por la noche. En su lugar tendremos una transmisión en vivo por el canal de YouTube de la iglesia a las 20:30 hs. 

- No nos encontraremos para nuestro Culto Dominical. En su lugar tendremos una transmisión en vivo por el canal de YouTube de la iglesia a las 11 am.

- No tendremos la actividad presencial de IPAKids. Los líderes se contactarán con los niños y familias para dar continuidad a las actividades.

- No nos encontraremos en ningún tipo de reunión, célula, grupo pequeño o similar en las instalaciones de la Iglesia.

- No haremos prácticas deportivas de ningún tipo en las instalaciones de la Iglesia.

 

Creemos que si bien necesitamos estar juntos de manera presencial, podremos seguir adelante, caminando y compartiendo juntos nuestra fe en el más hermoso REY JESÚS!

Es tiempo de seguir priorizando el cuidado de la salud, en momentos donde los contagios están en un marcado ascenso.

Nos seguiremos comunicando por este medio para hacerles conocer la vuelta a las actividades presenciales.

 

Les animamos en este tiempo a seguir cuidándonos. Es necesario extremar todos los cuidados y respetar las recomendaciones respecto de las reuniones privadas, salidas, etc.

 

Sabemos que el Señor sigue al control y que SU Iglesia no se detiene!

Un abrazo muy grande.

Con todo amor Juan Pablo, Jorge, Victor y Diego

 

 

Si nos cuidamos entre todos podremos seguir teniendo cultos presenciales 

En caso de tener algún síntoma de Covid-19 te pedimos no asistir a los cultos presenciales y cumplir con el aislamiento necesario.

IF-2020-29641414-GCABA-DGECUL