Día de Servicio en Villa Paranacito - Entre Ríos

Se hicieron trabajos paralelos en 2 lugares diferentes a una distancia de 500mts uno del otro.

Un lugar es una iglesia cristiana, allí se hizo toda la instalación eléctrica completa, teclas, tomas, plafones con sus respectivas lámparas, cañerías, cables y cableados, tablero principal con llaves térmicas y disyuntor todo esto en el interior del salón y por fuera se colocaron cañerías para las nuevas tortugas exteriores de iluminación, y se instaló un artefacto principal en el acceso principal.

Se limpió todo el terreno del fondo el cual estaba lleno de hierros, basura, escombros, hojas, ramas, heladeras podridas, troncos, y mucha basura acumulada por la inundación.

También se realizó todo un canaleteo en el terreno donde quedo preparada la cañería que fue instalada para la futura conexión del baño nuevo de la iglesia.

Otro grupo realizo tareas de herrería en el techo y puertas del salón de la iglesia.

Continuar leyendo

Visita al Hogar El Alba

Gracias a todos lo que hicieron posible la ultima visita del año, la presencia de cada uno fué muy importante. El tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de un dia de esparcimiento, juegos y trabajo en equipo.
Los chicos del hogar recibieron sus regalitos personalizados de fin de año luego de una super merienda.
El Señor nos guió, acompañó y nos puso en el corazón esta tarea que fué de gran bendición para todos. Una vez mas... GRACIAS!
Coordinacion GPS.

"NO AMEMOS DE PABLABRAS NI DE LENGUA, SINO DE HECHOS Y EN VERDAD"
1 Juan 3:18

Mirás las fotos

GPS: Visitamos el Hogar EL Alba

El Jueves 9 de Julio visitamos el Hogar El Alba en Longchamps. Estuvimos apoyados por nuestros hermanos misioneros de Scottsdale Bible Church en trabajos de limpieza del terreno y desmalezado. También compartimos con los chicos del hogar un día de recreación y esparcimiento.

Mirá las Fotos

Visitamos el hogar La Casita De Los Niños

El dia 2 de abril visitamos el hogar LA CASITA DE LOS NIÑOS en la localidad de Virrey del Pino. La lluvia limitó en gran parte la actividad que teniamos planificada pero esto no impidió que cumplieramos con el objetivo principal: llevar un mensaje de amor a nuestros hermanos mas pequeños. Gracias Señor por este gran equipo de trabajo.
Coordinacion GPS.

Continuar leyendo

GPS: Visitamos el Hogar de Niños "Pascual Crudo"

El sábado 27 de junio de 2015 amaneció nublado luego de una lluvia por la madrugada, el pronóstico anunciaba: “Presencia de precipitaciones moderadas asociadas a lloviznas.” Esto no impidió que nos acerquemos al Hogar y compartiéramos un gran día! con juegos, talleres, sorpresas, regalos y muchos abrazos.

El Señor nos guió y nos guardó en todo momento. Gracias a todos los que colaboraron con su presencia y también a los que lo hicieron con sus oraciones para que este día sea de gran bendición.

Mirá las fotos

Útiles para el Hogar el Alba - 14-03-2015

El sábado 14 de marzo pudimos vivir un hermoso día de compañerismo y trabajo en equipo, que consistió en el armado de bolsas con útiles para cada niño del hogar. Tambien se realizó la limpieza y orden del campo con quema de basura, corte de malezas y el armado de un fogón. El Señor puso en nuestros corazones esta tarea y recibimos el regalo de ver la sonrisa de cada chico al recibir sus útiles nuevos. Pero lo mas emocionante fue ver que lo primero que tomaban de la bolsita era la cartita que cada GPS le escribió a cada uno.
Le agradecemos a todos los que colaboraron con este evento que fue de gran bendicion para todos. ¡GRACIAS!

Mirá las Fotos

Mirá más fotos de este ministerio en la sección

Seguinos

La Puerta Abierta en las Redes Sociales.