Noticias de la familia Scott Rizzo - Octubre 2018

3 BUENAS NOTICIAS – 3 FRENTES PARA ORAR

Web de Kale Argia

1) PAGINA WEB DE KALE ARGIA

Gracias a Dios ya esta terminada la web de la productora cristiana independiente en euskara “KALE ARGIA”. La puedes visitar en: www.kaleargia.eus.

Damos gracias a nuestro amigo Iván Tempra y a su estudio ABRE por el excelente trabajo que hicieron y por colaborar en la obra en el pueblo euskaldun.

El objetivo de la web es que sea un espacio para que podamos ir subiendo todo el material que vayamos haciendo como productora para compartir de maneras diferentes el Evangelio y el Reino de Jesucristo en euskara.

También damos muchas gracias Dios por que este esfuerzo es un trabajo de equipo con hermanos y amigos euskaldunes que tienen en su corazón el sueño de compartir con su propio pueblo el evangelio en su lengua y cultura. En el equipo están por el momento Joxan y Pili (del pueblo de Hernani), Nerea (del pueblo de Anoeta) y nosotros.

2) KAFE + (“Kafe bat baino gehiago”) / (“Mas que un café”)

EL martes 16 de octubre si Dios quiere comenzamos a realizar los encuentros de KAFE + organizados por Kale Argia.

Cada martes a las 19:00 hs en un bar del pueblo de Hernani (cerca de Usurbil), estaremos reunidos alrededor de una mesa tomando café para hablar sobre diferentes temas integrales de la vida en euskara. La idea es que de forma natural podamos compartir con nuestras vidas, conversaciones y amistad la persona de Jesucristo y su palabra. No será un estudio bíblico formal, pero oramos para que la Palabra de Dios salga de nuestras bocas de forma natural, y en el momento preciso guiados por el Espíritu Santo para bendecir a todas aquellas personas que vengan.

 

3) EUROPA MISION

Hace unas pocas semanas comenzamos a realizar como familia un Facebook que se llama EuropaMision   https://www.facebook.com/EuropaMisi%C3%B3n-269046467073243/

El Señor desde hace un tiempo puso en nuestro corazón la inquietud de movilizar/concientizar e informar desde el campo misionero sobre los pueblos y regiones de Europa menos o no alcanzados por el evangelio en sus lenguas y culturas. Por eso mismo es nuestro deseo que esta plataforma de Facebook sea de bendición en las iglesias y hermanos que la visiten para la extensión del Reino de Cristo en Europa y en especial en las etnias europeas menos alcanzadas de este continente.

ORA POR:

  • Los encuentros en euskara de KAFE + a partir del martes 16 de octubre en el pueblo de Hernani.
  • El equipo de trabajo de la productora Kale Argia (Joxan, Pili, Nerea y nosotros)
  • Para que a través de Kale Argia el evangelio llegue a los corazones de muchos euskaldunes.
  • Por el Comic que esta haciendo Cristian Blasco desde Argentina sobre el testimonio de vida de Pili y su labor de visitar a los presos vascos a lo largo de muchos años.
  • Para que Dios use como El quiera la plataforma de Facebook EuropaMision.
  • Por la nueva escuela de Iker en el barrio de Aginaga y su adaptación
  • Por la provisión económica para el próximo año 2019 (hasta el momento no tenemos cubierto ni siquiera la mitad del presupuesto)
  • Por nuestra salud física, emocional y espiritual (estamos viviendo un tiempo de muchas pruebas)

Muchas gracias por sostener la soja desde el otro lado a través de todo el apoyo, el ánimo y las oraciones.

Jainkoak bedeinka zaitzala! / ¡Que Dios te bendiga!

Basarkada handi bat / Un abrazo grande

Daniel, Martu e Iker

 

Seguinos

La Puerta Abierta en las Redes Sociales.