Dios hace nuevas todas las cosas

Este año, ¿te animás a experimentarlo?

Te esperamos en una célula!

Nuestro deseo no solo es que experimentes el gozo de la oración respondida, sino que también puedas conocer más profundamente a Dios y puedas relacionarte en forma más personal en Él.

Sabemos que la oración funciona. Es imposible negarlo. Las oraciones respondidas no son sólo coincidencias sumamente improbables. Son las huellas digitales de un Dios vivo y amoroso que nos invita a acercarnos a Él, que nos creó y que no está lejos de ninguno de nosotros; porque en Él vivimos, nos movemos y existimos (Hechos 17:27.28).

Juntos, examinaremos algunos de los pasajes más importantes y las verdades fundamentales de la Biblia respecto a la oración.

Hablaremos de los beneficios y los propósitos de la oración y de las maneras en que Dios responde. Después, nos aventuraremos en la importancia de preparar adecuadamente el corazón para poder acercarnos a Dios con audacia y en fe.

Por último, compartiremos estrategias específicas de oración, que puedes usar para ayudarte a orar de manera más efectiva y para permanecer firme durante momentos de tentación y ataque espiritual y estés preparado para interceder mejor a favor de los que te rodean.

¡Ya comenzamos! Te esperamos en la mesa de células

Células

Célula es un grupo pequeño donde las personas se sienten contenidas y pueden desarrollar relaciones cada vez más profundas.

Juntos descubren lo que Dios quiere decirles a través de su Palabra.

El amor se muestra atendiendo las necesidades de cada integrante, alentando, consolando, y alcanzando a otros la Gracia de Dios.

Objetivos de las Células

  • Contenernos: fortalecer las relaciones unos con otros, tener comunión.
  • Crecer: para ser como Jesús
  • Evangelizar: compartir el mensaje de salvación.
  • Servir: atender las necesidades del grupo y de la comunidad, generando proyectos de ayuda.

Seguinos

La Puerta Abierta en las Redes Sociales.